Todos los proyectos, todas las ideas, tienen su lugar en Estilográfico.
En Estilográfico integramos lo tradicional con lo moderno de diferentes maneras, una de ellas, es uniendo la tecnología al arte caligráfico.
Buscamos rescatar la escritura caligráfica convirtiéndola en la herramienta principal para la comunicación de ideas, la aplicamos digitalmente y transformamos el elemento creado en único e irrepetible.
Un logo, por ejemplo, creado con un elemento diferenciador como la caligrafía, no solo tiene la impronta para destacarse del resto, sino que adquiere el carácter de único, ya que es imposible copiar el gesto caligráfico de la mano que lo realizó.
También se utiliza la caligrafía como parte de los elementos diseñados, ya sea con trazos o frases que queremos destacar del resto.
Otra manera de integrar lo tradicional con lo moderno es utilizando elementos como tintas, papeles, lápices, telas e hilos, para luego transformarlos e incorporarlos a nuestros diseños en digital; ya sea escanéandolos o tomando fotos. Un ejemplo, es la tarjeta realizada para fin del 2013 del estudio.
Cuando el cliente quiere destacarse y requiere un trabajo final de poca cantidad, podemos hacerlo de manera artesanal. Como ejemplo tenemos el caso de "Ser Yoga" un espacio donde se dictan clases de Hatha Yoga. La profesora entrega a sus nuevos alumnos una tarjeta de acrílico transparente que lleva el logo y datos realizados en vinilo de corte.
En Estilográfico usamos todas las herramientas a nuestro alcance para lograr junto con la tecnología, un diseño integral y que refleje todos los aspectos de tu marca.